Suministros

Suministro de asfalto

SÁNCHEZ CONSTRUCCIONES LTDA, desde el año 2007, se ha venido posicionando en el mercado por el suministro y aplicación de mezclas asfálticas, productos asfalticos y asfaltos modificados, contando para ello con una planta ABL automática tipo bach para la fabricación de mezclas con altos estándares de calidad.

Cuenta con laboratorio de control de calidad certificado por la norma ISO 9001:2008, para garantizar la verificación y cumplimiento de los requisitos establecidos en la normatividad aplicable, procesos eficientes , limpios y sostenibles. El combustible utilizado en nuestras producción es Gas Natural, lo cual nos permite una ventaja competitiva en cuanto a la menor generación de impacto ambiental.

Nuestra organización se ha caracterizado por el constante crecimiento y reconocimiento en el sector , debido a la garantía de nuestros productos, pues son elaborados con los mas altos estándares de calidad y control para garantizar la trazabilidad desde su fabricación hasta su aplicación.

Contamos con equipos propios para llevar a cabo la instalación de mezclas y construcción de pavimentos para asegurar el cumplimiento de los requisitos establecidos con nuestros clientes.

Nuestra organización comprende las necesidades de cumplimiento, disponibilidad y eficiencia de nuestros clientes, por esta razón no solo nos ofrecemos como su proveedor sino como su socio, de manera que se puedan generar relaciones mutuamente beneficiosas en pro de la correcta inversión de los recursos.

La infraestructura de la organización involucrada en la fabricación del producto, control de calidad , suministro y logística de distribución de las mezclas cuentan con programas de mantenimiento, verificación de la calibración y calibración para asegurar la trazabilidad del producto ofrecido.

SÁNCHEZ CONSTRUCCIONES LTDA. invita a sus clientes a visitar la planta de producción para conocer de primera mano los aspectos que nos distinguen en el mercado , por ser una organización competitiva, solida y sostenible que sin duda alguna contribuye con el crecimiento y desarrollo económico del país.

  • Mezclas densas en caliente
    - MDC – 1
    - MDC - 2
    - MDC – 3
  • Mezclas con asfaltos modificados tipo I, tipo II y tipo III
  • Bases asfálticas
  • Productos asfálticas

 
 

Ubicación de nuestra planta